EL VALLE

Queda prensado luego de choque al sur de SQ

martes, 19 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net


Una persona lesionada, fue el saldo de un accidente automovilístico registrado el pasado fin de semana, en el Ejido El Papalote, al sur de la delegación de San Quintín, debido al exceso de velocidad y la falta de pericia al volante.

 

Los hechos se registraron en punto de las 13:22, cuando se informó que una curva conocida como la Del Gol se había registrado un fuerte accidente entre dos vehículos y que una persona se encontraba prensada en el interior.

Al llegar las unidades de la Policía Municipal, se percataron que los vehículos involucrados eran un Toyota Celica sin placas de circulación y un Ford Ranger con placas de circulación 8A96335, del estado de California.

 

Los uniformados solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias medicas asi como del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes tuvieron que utilizar las quijadas de la vida, para sacar de entre los fierros retorcidos a la persona que se encontraba prensada.

Es liberado

Por más de 20 minutos el heroico cuerpo de Bomberos estuvo trabajando para sacar a la persona que se encontraban prensada en el interior de su vehículo, mientras los paramédicos esperaron para atenderlo y estabilizarlo.

 

Al momento que los tragahumos lograron remover los fierros retorcidos, los técnicos en urgencias médicas extrajeron al herido que presentaba una fractura múltiple en la pierna, y fue llevado a la clínica 69.

 La persona que se encontraba prensada en el interior de la unidad  dijo llamarse Mario Valenzuela, de 68 años, quien fue trasladado a esta clínica en donde fue atendido y estabilizado por los doctores del lugar.

...

Comentarios