EL VALLE

Rechazan agentes ‘siembra’ de droga

Policías municipales en San Quintín aclararon que en ningún momento han sido detenidos; negaron supuesto intentó de extorsión
martes, 19 de enero de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net


Agentes municipales adscritos a la delegación de San Quintín, acudieron a El Vigía para aclarar que no "plantaron” droga o intentaron extorsionar a un detenido, como este denunció en pasados días ante la Sindicatura Municipal.

 

Los oficiales indicaron que el aseguramiento del quejoso identificado como Ricardo Alejandro Flores Gallegos, ocurrido el pasado 10 de enero, fue derivado de un patrullaje y no como consecuencia de supuestas rencillas.

 

Un probable narcomenudista de la zona, de nombre José Omar Flores Barrera, quien cuenta con un amplio historial de detenciones por la posesión de sustancias ilícitas, ha asegurado trabajar para el denunciante.


Según mencionaron los policías, al presunto delincuente lo arrestaron el 27 de noviembre de 2015, luego de ser reportado por vender droga en la "Casa del Migrante”, sitio donde acudió Flores Gallegos a defenderlo.

 

José Omar fue capturado de nuevo el 14 y el 27 de diciembre de 2015, por traer 6 y 8 envoltorios de al parecer cristal, respectivamente; sin embargo, uno de los elementos municipales añadió que el mismo sujeto había sido asegurado por él varias veces anteriores.  

 Para finalizar, los agentes mencionaron que de existir evidencias del supuesto mal actuar denunciado por el ciudadano, deberán ser presentadas ante las autoridades correspondientes; asimismo puntualizaron que en ningún momento ellos han sido detenidos.

...

Comentarios