El Valle

Ampliará el IMSS clínica en el valle

El hospital rural 69 “Oportunidades” será remodelado para ofrecer nuevas especialidades
sábado, 2 de enero de 2016 · 01:38
De tres hasta 12 partos diarios se atienden en la clínica del  Instituto Mexicano del Seguro Social, número 69 en la delegación de Vicente Guerrero, así lo informó el director, Francisco Hidalgo Moreno.
 
El doctor comentó que desde el mes de febrero hasta el mes de octubre, varía mucho el número de mujeres que acuden a esta institución médica para que sean valoradas y dar a luz a sus hijos.
 
"En fechas en donde los jornaleros llegan para trabajar en los diferentes campos agrícolas que se encuentran al sur de Ensenada, aumentan los casos de mujeres que acuden a esta clínica para tener a sus hijos”, comentó el galeno.
 
El funcionario médico afirmó que el hospital cumple con atender a todas las personas que acuden, además dio a conocer que para este 2016 se ampliarán diferentes zonas y se tendrá una mayor atención para los derechohabientes.
 

Mejoran atención
"Se remodelará la zona de urgencias, tendremos un quirófano más, habrá nuevas especialidades como son traumatología y ortopedia, además de otorrinolaringología, rayos X y ultrasonido”, afirmó
 
Añadió que con estas nuevas especialidades que habrá en la clínica muchos de los derechohabientes que tenían que ser enviados a Ensenada, ya no serán trasladados porque recibirán la atención en esta clínica.
 
Dijo que se contará con más camas en la clínica para brindar así una mejor atención a los derechohabientes y así brindar un mejor servicio para los residentes de la zona.

...

1
1

Comentarios