El Valle

Reunión de CNC con la Sagarpa

sábado, 2 de enero de 2016 · 01:38
Ensenada B. C. - Para conocer y dar solución a las necesidades del sector campesino y mantener vínculo con  la dependencia, Juan Vargas Núñez, presidente del Comité Municipal Campesino de la CNC de Ensenada, mantuvo una reunión con Guillermo Aldrete Hass, delegado de la Sagarpa a nivel estatal.
 
En la reunión de trabajo se expusieron las necesidades de los diferentes sectores, para generar alternativas de resolución en materia pesquera, agrícola y ganadera, para poder fungir como facilitadores de apoyo entre el sector  con la cuestión operativa y técnica.
 
Entre los acuerdos, está llevar a cabo una agenda de trabajo en conjunto para  visitar las comunidades del municipio, asesorar al pequeño y mediano productor para ingresar a los distintos programas con un planteamiento justificado de la implementación del mismo, así como proponer prioridades para el beneficio de los productores.
 
También se acordó establecer un programa para el 2016, el subdelegado de Pesca de la Sagarpa, Óscar Baylón Grecco, en coordinación con el secretario de Pesca y Acuacultura de la CNC de Ensenada, Juan Carlos Aviña Ornelas, en temas de implementación de proyectos.
 
En la reunión también participaron representantes de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), así como los representantes de las Secretarías del sector pesquero, agrícola y ganadero del Comité Municipal de la CNC de Ensenada.

...

Valorar noticia

Comentarios