EL VALLE

Exigen atención de Sedesol en SQ

Colonos inconformes con falta de respuesta a sus necesidades, señalan que delegado de la dependencia no trabaja por la gente
miércoles, 20 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

 Residentes de la diferentes colonias de San Quintín permanecían ayer en el exterior del Centro de Gobierno, en espera del secretario de Desarrollo Social del estado, Ricardo Magaña Mozqueda, para que sean atendidos.

 

Los inconformes manifestaron que solicitarán al secretario la renuncia del delegado de Desarrollo Social en San Quintín, Miguel Ibarra Zazueta, ya que no cumple con el trabajo que se le ha sido asignado en la zona.

 

"Estaremos nosotros aquí en el exterior del Centro de Gobierno hasta que venga el secretario, ya sea una semana, 15 días, el tiempo que sea necesario, exigimos que cumpla y venga para San Quintín, para que nos atienda”, comentaron los afectados.


Permanecerán en el lugar

Señalaron que fueron atendidos por el delegado del Centro de Gobierno, Moisés Davalos, quien les informó iniciarán los trabajos una de las colonias que se están viendo afectadas por la falta de luz eléctrica.

 

Afirmaron que pese a que iniciarán el trabajo en algunas colonias, los manifestantes estarán en el mismo lugar, y no se moverán hasta que las peticiones que traen hacia el secretario Magaña Mozqueda, sean entregadas personalmente.

 Finalizaron diciendo que debido al nulo trabajo realizado por el actual delegado de Desarrollo Social en las colonias de San Quintín, exigirán que sea removido y coloquen a una persona comprometida con la zona.


Los inconformes manifestaron que solicitarán al secretario la renuncia del delegado de Desarrollo Social en San Quintín, Miguel Ibarra Zazueta, ya que no cumple con el trabajo que se le ha sido asignado en la zona


...

Galería de fotos

Comentarios