Realiza la UMT operativo: hubo 5 infracciones

miércoles, 20 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de detectar unidades del transporte público que circulen en forma irregular, desde el pasado lunes iniciaron los operativos de la Unidad Municipal de Transporte, en las distintas delegaciones del sur de Ensenada.

Este operativo, informó el funcionario municipal que se debió luego de recibir denuncias en el sentido que los transportes federales, se encontraban realizando servicios que únicamente hacen unidades con permiso municipal.

 

Comentó que los operativos continuarán en todas y cada una de las delegaciones que se encuentran al sur de Ensenada, con el objetivo de evitar que se estén cometiendo este tipo de irregularidades en las demarcaciones.

Falta de tarjeta

Afirmó que se revisaron alrededor de 27 unidades de las cuales cinco resultaron infraccionadas por diferentes hechos, como fueron no presentar revisión mecánica, no contar con tarjeta ni licencia para conducir.

 

El funcionario afirmó que se aplicaron las diferentes tipos de infracciones a los choferes que no cumplían con lo que marca el reglamento, con un costo aproximando a 5 mil pesos, que deberán de cubrir.

 

Finalizó diciendo que los operativos van a continuar en las diferentes demarcaciones para evitar que conductores de las unidades de servicio público, cumplan con el reglamento y ofrezcan un servicio de calidad.

...

Galería de fotos

Comentarios