EL VALLE

Tumba conductor luz mercurial y abandona el lugar

miércoles, 20 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una camioneta que circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar principal de la delegación de Vicente Guerrero, perdió el control volcándose y derrumbando un poste de luz mercurial que se encontraba a su paso.

 

Los hechos se registraron en punto de las 02:30 horas cuando los uniformados, fueron informados que un vehículo se había volcado sobre este bulevar, llevándose en su camino una luz mercurial que se encontraba sobre el bulevar.

Buscan a ocupante

Al llegar los agentes observaron una camioneta Expedition color azul sin placas de circulación que se encontraba volcada sobre su lado derecho, y al revisar se percataron que no se encontraba nadie en el lugar los hechos.

 

Por este motivo los agentes municipales iniciaron un operativo de búsqueda sobre calles cercanas al accidente en busca del conductor de esta unidad, pero tras varios minutos no pudieron localizar al ocupante u ocupantes del vehículo.

 

Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del accidente, ademas solicitaron la presencia de la grúa, para que trasladara el vehículo al corralón en espera de que acuda el propietario del mismo.

...

Galería de fotos

Comentarios