EL VALLE

Cierran la puerta del Centro de Gobierno

jueves, 21 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de varias colonias de las delegaciones de San Quintín y Vicente Guerrero cerraron la puerta principal del Centro de Gobierno y exigieron la presencia del secretario de Desarrollo Social, Ricardo Magaña Mosqueda, y del secretario General de Gobierno, Francisco Rueda, para dar soluciones a sus demandas.

 

Los inconformes cerraron la puerta del inmueble público en punto de las 08:00 horas de ayer, dejando únicamente la puerta de acceso lateral para que los residentes acudan a realizar los trámites a las diferentes dependencias.

 

Virigilio López mencionó que si para mañana no contaban con propuestas acerca de la distribución de recursos en sus colonias, cerrarán las puertas y no dejarán entrar a nadie hasta que se presenten los funcionarios del gobierno del estado.

 

"Tenemos aquí varios días y no han sido para darnos solución a nuestras demandas, así que si para el día de hoy, no se presentan, cerraremos las puertas y no podrán entrar nadie hasta que tengamos respuesta”, comentó.


Permanecerán en el CG

Afirmó que los residentes de las diferentes colonias que se encuentran en el Centro de Gobierno, permanecerán hasta que sean atendidos y que las autoridades estatales cumplan con lo que requieren para las colonias.

 "Queremos que regularicen las colonias; queremos que tengan luz, y servicio de agua, porque no puede ser posible que no puedan apoyarnos, pero cuando son campañas ahí están prometiendo cosas que no pueden cumplir”, afirmaron.

Varios días

Los residentes de las diferentes colonias pasan la noche en el exterior del Centro de Gobierno, por grupos de 10 a 20 personas, en donde  reciben cobijas y alimentación por parte de sus propios compañeros mostrando el apoyo.

 

Hasta el momento los inconformes sólo han sido atendidos por el delegado del Centro de Gobierno en esta delegación, Moisés Dávalos, y el pasado lunes por el subsecretario de Ensenada, quienes escucharon sus demandas.

 Los funcionarios que primero atendieron y recibieron las demandas de los inconformes  no pudieron brindarles una solución al problema de los residentes de las diferentes colonias, y se espera la presencia de los funcionarios en los próximos días.


Virigilio López mencionó que si para mañana no contaban con propuestas acerca de la distribución de recursos en sus colonias, cerrarán las puertas y no dejarán entrar a nadie hasta que se presenten los funcionarios del gobierno del estado

...

Comentarios