EL VALLE

Vencen 5-1 Freseros Jr. a La Cali

jueves, 21 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras poco más de un mes de vacaciones, los pequeños beisbolistas de la zona regresaron a los campos en la delegación de San Quintín, en el campo de la colonia La Cali, donde reiniciaron los partidos.

 

Este torneo, llamado Doctor Fausto Ruiz Castelo 2015-2016, se reanudó en el campo citado aproximadamente a las 11:00 horas en donde se enfrentaron los deportistas de diferentes categorías, tanto infantil, prejuvenil y juvenil.

 

Los equipos que tuvieron encuentro este fin de semana fueron Los Jaibos Juvenil del Rosario,  La Cali del  ejido Nuevo Mexicali, Freseros Jr. de la Vicente Guerrero y Tomateros Jr. de Camalu, de dos diferentes categorías.

 

Los primeros en iniciar los partidos fueron los dos equipos más duros de su categoría, es decir, entre el equipo infantil Freseros Jr.  vs. La Cali, con marcador final de 5-1 en favor de Freseros Jr.

En Prejuvenil

En la categoría Prejuvenil el enfrentamiento se dio entre La Cali y Freseros Jr.  La caja registradora inclinó en favor de los jugadores de La Cali 9-3, donde el equipo aprovechó varios errores por parte del equipo Freseros para favorecer el marcador.

 

El último partido fue entre Los Jaibos Juvenil de El Rosario vs a Freseros Jr. en la categoría Juvenil,  partido intenso y con jugadores dando al máximo su rendimiento.

 El marcador se detuvo en un 7-7 cerrando la última entrada, por el cual extendieron a extrainnings quedando el marcador al final 8-7 en favor de Los Jaibos de El Rosario.


...

Galería de fotos

Comentarios