EL VALLE

Acude sin propuestas aspirante a candidato

viernes, 22 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Sin presentar ninguna propuesta concreta y con una exposición sobre sus viajes, el aspirante a candidato independiente a la Presidencia Municipal de Ensenada, Mario Zepeda Pérez, acudió ante el grupo de opinión Madrugadores.

 Al acudir a la sesión, Zepeda Pérez se limitó a hablar sobre su experiencia laboral.

 También afirmó que esta zona requiere mucho trabajo en los diferentes aspectos, pero hasta el momento en su plantilla no cuentan con ningún residente de las diferentes delegaciones al sur de Ensenada.


Sin plan de trabajo
Los miembros de este grupo de opinión le hicieron comentarios sobre la falta de propuestas para la zona sur de Ensenada, lo que puede generar incongruencias pues no presenta o presentó algún plan de trabajo.
Además le cuestionaron sobre su opinión acerca de los vehículos chocolates, los cuales circulan en todo el municipio a lo que el candidato contestó que se trata de un asunto de competencia estatal y federal, ámbitos que deben de responder sobre este problema.


Los miembros de este grupo de opinión le hicieron comentarios sobre la falta de propuestas para la zona sur de Ensenada, lo que puede generar incongruencias pues no presentó algún plan de trabajo





...

Comentarios