EL VALLE

Detienen a sujeto por violar a menor

El joven de 18 años apenas había salido hace dos meses de un centro de rehabilitación
sábado, 23 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido a la rápida respuesta de la Policía Ministerial se pudo asegurar, a un sujeto quien al momento de su captura, violaba a una menor de 11 años, esto en el campo agrícola El Vergel, al sur de esta demarcación.
El presunto responsable dijo llamarse Omar Alejandro Espinoza Herrera, de 18 años,  quien tenía apenas dos meses que había salido de un centro de rehabilitación contra las adicciones de la zona sur de la delegación.

Cabe hacer mención que los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado lo detuvieron al  sujeto en flagrancia, cuando éste se encontraba en el interior de una cuartería abandonada, con la menor.

 

La niña comentó a los agentes que el sujeto con mentiras la llevaba hacia aquel lugar y en repetidas ocasiones abusó sexualmente de la ella, mientras los padres trabajaban en el campo agrícola.

Internado en el Cereso

Los agentes al momento que lo aseguraron rápidamente lo inmobilizaron, le colocaron las esposas, para posteriormente subirlo a la unidad policial y trasladarlo a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

El sujeto fue llevado el día de ayer, al Centro de Readptación Social (Cereso) en la ciudad de Ensenada, en donde fue internado y el juez penal sera el encargado de deslindar responsabilidades por el delito cometido por esta persona.

El sujeto con mentiras la llevaba hacia aquel lugar y en repetidas ocasiones abusó sexualmente de la ella, mientras los padres trabajaban en el campo agrícola


...

Comentarios