EL VALLE

Falta de pericia ocasiona choque

sábado, 23 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La falta de pericia al volante, provocó un accidente automovilístico, entre cuatro unidades dejando una persona lesionada y daños materiales en las unidades, este accidente se dio en el bulevar 1ro de mayo de la colonia trece de mayo.

 

En punto de las 14:00 horas se recibió el reporte en donde informaban que se había registrado un accidente y que solicitaban la presencia de los técnicos en urgencias médicas, para que atendieran a un herido.

 

Al momento que se presentan en el lugar observan dos unidades que se encontraban estacionados y otros dos vehículo que estaban en movimiento por lo que los policías se entrevistaron con uno de los conductores.

 

Una mujer que presuntamente provocó este accidente circulaba en una una Jeep Cherokee, con placas de circulación de California, la cual no tuvo las precauciones suficientes al momento de dar vuelta a su izquierda.

Carambola

Impactando a un vehículo, el cual debido a la fuerza del choque se estrelló con otras dos unidades más que se encontraban estacionadas sobre el bulevar Primero de Mayo, esto en la colonia 13 de mayo en la delegación de Vicente Guerrero.

 La responsable de este accidente fue llevada a la delegación de la Policía Municipal, en donde acudieron los otros involucrados y se pudo solucionar el problema de los daños en las unidades involucradas.

...

Comentarios