EL VALLE

Hirió a un pescador y quiso vender caguama

sábado, 23 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Un sujeto fue turnado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Federal, después de que agredió a  otro pescador con una arma punzocortante e intento vender una caguama que se había atorado en las redes, esto en la delegación de Bahía de los Ángeles.

 

El presunto responsable de la agresión y de intentar vender una especie prohibida, dijo llamarse, Jaime Magdaleno Gutiérrez Flores, de 44 años, este sujeto fue detenido en aquella delegación por lo policías municipales.

 

Información oficial indicó, que este sujeto se encontraba en mar abierto con otra persona, cuando al momento de recoger las redes, se percataron que había una caguama enredada, el presunto responsable intentó sacarla y venderla.

Se enojó y lo acuchilló

Pero el otro pescador ya en la playa intentó regresarla al mar, lo que generó un problema y el presunto responsable, con un cuchillo ocasionó varias heridas a su compañero en diferentes partes del cuerpo.

 

El individuo fue detenido por los agentes de la Policía Municipal, para posteriormente ser trasladado a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en donde fue turnado al Ministerio Público del fuero Federal.
Cabe hacer mención que el animal fue entregada a la autoridad competente, quien será la encargada de regresarla al mar.

...

Comentarios