EL VALLE

Revisa UMT papeles al transporte público

sábado, 23 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Para detectar a las unidades que no cuenten con revisiones mecánicas, además de los choferes que no cuenten con licencia o tarjeta de circulación, la Unidad Municipal de Transporte (UMT) efectuó un operativo en la zona sur.

En punto de las 04:00 horas iniciaron los operativos desde la delegación de San Vicente, en donde las unidades de la Unidad Municipal de Transporte, hacían recorridos en busca de unidades que no cumplieran con lo establecido.

 

El director de la UMT, José Felipe Romero Guzmán, comentó que se realizaron 25 verificaciones a diferentes unidades e infraccionaron a tres, las cuales no presentaban los requerimientos necesarios.

 

Afirmó que las unidades que fueron infraccionadas son dos unidades del transporte municipal y una unidad particular, por lo que tendrán que acudir para pagar por las infracciones que les fueron aplicadas.

Invitados a regularizarse

Añadió que gracias a los operativo implementados en los últimos días en las diferentes delegaciones al sur de Ensenada, muchos de los transportistas tanto de unidades de servicio público como privados se han acercado a las oficinas.

 

El funcionario municipal dijo que los operativos continuarán en todas y cada una de las delegaciones que se encuentran al sur del municipio de Ensenada y se invitará a los conductores para que se regularicen.

Los operativos continuarán en todas y cada una de las delegaciones que se encuentran al sur del municipio de Ensenada

...

Comentarios