Cae un menudista con cristal en San Quintín

Un probable delincuente, ya detenido en posesión de droga en octubre del 2015, fue capturado con cinco envoltorios
domingo, 24 de enero de 2016 · 00:00
El 26 de octubre de 2015 también fue capturado por elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), cuando realizaban un operativo sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del ejido Nuevo Mexicali. 
 
Después de ser detenido a finales de octubre de 2015 por la posesión de droga, agentes municipales capturaron de nuevo a un probable delincuente identificado como Francisco Alejandro Castro Quihuis, de 32 años.
El sospechoso traía cinco envoltorios de plástico color morado, sellados al calor, los cuales contenían una sustancia con las características del cristal, motivo por el cual quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (Ampfc).
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que el aseguramiento fue a raíz de un 
recorrido de vigilancia que oficiales llevaban a cabo a las 23:40 horas, sobre la calle Abraham González, del ejido Nuevo Mexicali, en la delegación de San Quintín.
Al realizarle una revisión precautoria permitida, le hallaron los globos con droga, por lo que enseguida fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la corporación, para su presentación ante el juez calificador, quien lo turnó a la instancia correspondiente. 

Tiene antecedentes
El parte informativo de la DSPM, fechado el 26 de octubre de 2015, indica que el mismo sujeto fue capturado por elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), cuando realizaban un operativo sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del ejido Nuevo Mexicali.
Fue a las 16:30 horas, cuando agentes municipales y personal del 67 Batallón de Infantería observaron al sospechoso cruzar la vialidad a bordo de una bicicleta, sin tomar las debidas precauciones y a punto de ser arrollado por un vehículo.
Inmediatamente lo interceptaron, a lo que el adulto confesó que "traía broncas” y por eso les pedía "que le hicieran un paro”; sin embargo, lo revisaron hasta encontrarle en su vestimenta un recipiente en el que guardaba ocho envoltorios de plástico color blanco y sellados al calor.
Se trataba de globos que contenían una sustancia blanca y granulada, con las características del cristal, motivo suficiente por el que Francisco Alejandro Castro Quihuis fue asegurado y entregado a las autoridades competentes. 

...

Galería de fotos

Comentarios