Supervisan en el sur a servicios de salud

El secretario de Salud dijo que este acercamiento le dio oportunidad de constatar la atención médica que brinda el personal de salud a los pacientes del Centro de Salud de El Rosario, en San Quintín
domingo, 24 de enero de 2016 · 00:00
Ensenada, B.C. - Con la finalidad de garantizar servicios de salud dignos para la población y sobre todo para aquella que se encuentra alejada de la zona urbana, se realizó un recorrido por los centros de salud de Ensenada y San Quintín.
El secretario de Salud, Sergio Tolento Hernández, dijo que este acercamiento le dio oportunidad de constatar la debida atención médica que brinda el personal de salud a los pacientes del Centro de Salud de Chapultepec en Ensenada y de El Rosario, en San Quintín. 

Vigilancia
Indicó que durante su gira de trabajo, sostuvo una reunión interinstitucional de vigilancia epidemiológica en San Quintín, donde participaron Issstecali, Issste, Sedena y cuerpos de rescate, en la cual se abordaron temas como prevención de influenza, infecciones respiratorias agudas (IRA) y de otros padecimientos de la región.
Tolento Hernández aprovechó la oportunidad para felicitar al personal de enfermería quienes recientemente celebraron el Día del Enfermero, invitándolos a continuar con tan loable vocación de servicio hacia la población.


EVSQ0124_SALUD_CORT
Durante la gira de trabajo se sostuvo una reunión de vigilancia epidemiológica en San Quintín.

DESTACADO



...

Comentarios