EL VALLE

Acude a El Vergel módulo del IMSS

lunes, 25 de enero de 2016 · 01:50
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de atender a residentes del campo agrícola El Vergel, se instaló una unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social en el interior de este campo para la atención de los jornaleros.

 

El pasado fin de semana se trasladó la unidad médica de esta institución médica al interior del campo, en un salón llamado Las Cebollas.

 

La unidad estaba conformada por un médico general, dos enfermeros y dos dentistas, que brindó atención por varias horas a poco más de 40 personas, quienes acudieron para ser revisados después de que concluyeron su jornada laboral al interior de esta empresa.

 

El director de Capital Humano de la empresa expresó: "Nos sentimos muy satisfechos de seguir apoyando a nuestros colaboradores acercándoles los servicios de salud a esta comunidad, porque para las personas enfermas es muy importate”.
Jesus Meza señaló que "sabemos que es tedioso viajar hasta San Quintín para ser atendidas”. Agregó que la empresa seguirá "solicitando estos y otros servicios para la comunidad”.

...

Comentarios