EL VALLE

Muestran actividades en telesecundaria 49

lunes, 25 de enero de 2016 · 01:53
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El pasado fin de semana alumnos de la escuela telesecundaria número 49, ubicada en la colonia Lomas de San Ramón, esto en la delegación de Vicente Guerrero, presentaron una demostración de actividades.

El director del plantel, Neftaly Sánchez Pérez, comentó que el objetivo de esta presentación es que los alumnos demuestren a los padres de familia y sociedad en general lo aprendido durante el ciclo.

 

Comentó el directivo que los jóvenes presentaron actividades como obras de teatro, en donde demostraron lo aprendido en los salones de clase, además un grupo de danza y la rondalla de esta escuela.

Muestra musical

Afirmó que en la rondalla se presentaron 13 alumnos quienes presentaron a los padres de familia diferentes melodías, que les fueron enseñadas por sus maestros de música al interior de los salones de clase.

Afirmó que en esta primera presentación participaron los cinco grupos de segundo grado de esta telesecundaria, además de un grupo de tercer grado quienes también presentaron actividades.

 

El director de este plantel agradeció a los padres de familia que acudieron así como al inspector de la zona 16, Sergio Sánchez, y al Asesor Técnico Pedagógico, Érica Rivera, quienes estuvieron presentes.



El director del plantel, Neftaly Sánchez Pérez, comentó que el objetivo de esta presentación es que los alumnos demuestren a los padres de familia y sociedad en general lo aprendido durante el ciclo





...

Comentarios