EL VALLE

Desazolvan el arroyo Oaxaca luego de lluvias

martes, 26 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín

El delegado municipal, Juan Manuel Castañeda, comentó que gracias al apoyo de los agricultores de la zona, así como al presidente municipal, se logró limpiar completamente una parte del arroyo Oaxaca, para evitar en un futuro más inundaciones.

El funcionario comentó que gracias al apoyo recibido tanto por el Ayuntamiento, como por empresarios de la zona, se logró rápidamente desazolvar la parte más afectada del arroyo Oaxaca para evitar problemas.

"Estuvimos trabajando con retroescavadoras durante más de dos semanas en donde dejamos completamente limpio una parte del arroyo, lo que generó las inundaciones durante las últimas lluvias”, comentó el delegado.

Las calles principales

Además, comentó que se limpiaron las calles principales de acceso a las colonias que se vieron más afectadas con lodo y basura, por lo que personal de Servicios Públicos estuvo trabajando en estas avenidas.

El delegado comentó que se limpiaron las avenidas principales de las colonias que se vieron más afectadas por las lluvias y éstas fueron Tierra y Libertad parte alta y parte baja, Lázaro Cárdenas del Río y la colonia Capricornio.

Por último dijo que todo el trabajo se logró gracias a la coordinación que se llevó a cabo entre los empresarios de la zona y la delegación municipal, para así limpiar y desazolvar la zona más afectada del arroyo.





...

Comentarios