EL VALLE

Inicia raspado de calles en SQ

martes, 26 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras las lluvias registradas hace unas semanas en la delegación de San Quintín, inició el trabajo de raspado de calles de las avenidas principales de algunas colonias, así lo informó el subdirector de Servicios Públicos, Ezequiel Geraldo Aguilar.

El subdirector afirmó que iniciarán con la mayoría de las calles de la colonia Nueva Era, y que posteriormente se trasladarán a las colonias Lázaro Cárdenas y su ampliación, La Cali y Ejido Nuevo Baja California.

"No hemos trabajado sobre las calles, porque estuvimos enfocados en la delegación de Camalú apoyando a los residentes que se vieron afectados por las lluvias y el desbordamiento del arroyo Oaxaca”, comentó.

Calles afectadas

Afirmó que se enfocarán primero en la colonia Nueva Era, ya que se ha detectado que muchas de las calles de esta colonia se encuentran afectadas, además de aprovechar toda la tierra que se está sacando por la obra que se está llevando a cabo.

Dijo que toda la tierra que esta siendo extraída de esta colonia sera distribuida en esta colonia para rehabilitar la mayoría de las calles que se vieron afectadas durante las pasadas lluvias.

Dijo que al concluir este trabajo que será en aproximadamente un mes, se trasladaran a la delegación de Vicente Guerrero, para iniciar el raspado de avenida principales.




...

Comentarios