EL VALLE

Limpian primaria; secundaria presta plantel a alumnos

martes, 26 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Alrededor de 400 alumnos de tercero a sexto grado de la escuela primaria Belisario Domínguez, tomarán clases, en la escuela secundaria número 105 en lo que concluyen las obras de limpieza en este plantel.

Esta escuela cuenta con una matrícula escolar en sus dos turnos de poco más de 500 alumnos, mismos que están siendo afectados ya que esta institución educativa fue perjudicada por la tierra y lodo que ingresó a los salones de clases.

El delegado municipal de Camalú, Juan Manuel Castañeda, comentó que los niños de tercero a sexto grado estarán tomando clases de 14:00 a las 16:45, horas, en esta secundaria para evitar que se vean afectados por la falta de clases.

Preparan primaria

Afirmó que las diferentes autoridades de salud, se encuentran trabajando al interior de esta primaria para evaluar y limpiar completamente y así evitar que los menores al momento que regresen puedan verse afectados con alguna enfermedad.

Añadió el delegado que serán poco más de 350 alumnos, los cuales estarán acudiendo por algunos días a esta secundaria para tomar clases  así evitar que por la falta de clases en su plantel, puedan verse afectados.

El funcionario dijo que el personal de salud, se encuentra trabajando en todos y cada uno de los salones ademas de el patio y los alrededores de la escuela,  limpiar todo el lodo y tierra que se encuentra en este plantel.




...

Comentarios