EL VALLE

Dan el último adiós a policía jubilado

martes, 26 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En la entrada de la delegación municipal de San Quintín se llevó a cabo, entre llanto y mucha tristeza, un homenaje a un oficial de la Policía Municipal, ya retirado que perdió la vida por causas naturales el pasado fin de semana en esta delegación.

En punto de las 12:00 horas llegó a la delegación municipal la patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en donde Francisco Santellano Moreno, patrulló por más de 25 años esta delegación.

En el patio de la delegación municipal sus compañeros hicieron una guardia de honor, mientras que leían unas palabras de aliento para sus familiares quienes estuvieron en todo momento apoyando la carrera policial.

Trabajó por la seguridad
El  subcomandante de la delegación de la Policía Municipal hizo por última vez pase de lista a su compañero, quien por más de 25 años estuvo trabajando para brindar seguridad a los residentes de esta delegación.

Para finalizar, el delegado municipal dio unas palabras de agradecimiento a "don Panchito”, como era conocido entre sus compañeros, donde demostró en sus años de servicio que trabajó por la seguridad de su gente.

 

 
Dan el último adiós a policía jubilado

En la entrada de la delegación municipal de San Quintín se llevó a cabo, entre llanto y mucha tristeza, un homenaje a un oficial de la Policía Municipal, ya retirado que perdió la vida por causas naturales el pasado fin de semana en esta delegación.En punto de las 12:00 horas llegó a la delegación municipal la patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en donde Francisco Santellano Moreno, patrulló por más de 25 años esta delegación.

Posted by Periódico El Vigía on martes, 26 de enero de 2016

 

En el patio de la delegación municipal sus compañeros hicieron una guardia de honor, mientras que leían unas palabras de aliento para sus familiares quienes estuvieron en todo momento apoyando la carrera policial

...

Comentarios