EL VALLE

Dan a estudiantes becas en el valle

miércoles, 27 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de brindar apoyo a estudiantes de la zona sur que se encuentran realizando sus estudios profesionales en la ciudad de Ensenada, así como en otras ciudades del estado, la regidora Verónica Hernández entregó apoyos universitarios.

 

A poco más de 32 mil pesos ascienden los apoyos entregados durante el pasado fin de semana por la funcionaria, tanto a estudiantes como a madres de familia y trabajadores de la zona sur del municipio de Ensenada.

 

La edil comentó que se entregaron apoyos por más de 20 mil pesos para pies de casa, apoyos para la ampliación de un negocio en la zona, que generará varios empleos para residentes de la zona de San Quintín.

Apoyos a estudiantes

Comentó que se entregaron poco más de 12 mil pesos en apoyos para estudiantes que radican fuera de las delegaciones y que se encuentran estudiando tanto en la ciudad de Ensenada, como en el resto del estado.

 

"En los próximos días entregaré casi 30 mil pesos, en apoyos para jóvenes que estudian en otras partes y que están poniendo en alto el nombre de San Quintín, ya que están demostrando la calidad y lo comprometido que están”, comentó la regidora.

 Dijo por último que "toda la gente que se ha acercado para solicitar cualquier tipo de apoyo de una forma inmediata nos ponemos a trabajar para apoyarlos o los canalizamos directamente con quien les brinde la ayuda”.





...

Comentarios