EL VALLE

Renuevan a Freseros; buscarán título 2016

miércoles, 27 de enero de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

Vicente García, presidente de los Freseros de San Quintín, sentenció que se ve peleando de nueva cuenta por el título de la Liga Norte de México, esto en su temporada 2016, ya que el róster se verá renovado.

 

García estuvo ayer en el restaurante bar Cava 8 para la presentación del circuito de beisbol, mismo que arrancará su temporada regular el 7 de abril.

 

El directivo fresero afirmó que todavía sigue en negociaciones con la persona que dirigirá a su equipo, por lo que no reveló la identidad del nuevo integrante, "no hasta que lo tenga ya amarrado”.

 Se contará con muchos rostros nuevos en el róster comenzando por los extranjeros, ya que de seis  peloteros que tenían en 2015, ya cuatro firmaron con equipos profesionales de otros organismos.

Talento de casa

También el presidente de la novena de San Quintín indicó que se le seguirá dando un espacio de calidad al pelotero local, por lo que ya se acercan los "try outs” para ver el talento de casa.

 

Las dos últimas campañas para García han sido muy buenas, con un subcampeonato en 2014 y Semifinales en 2015, pero falta la "cereza en el pastel”, indicando que la afición de El Valle es la mejor para él y se merece ya una alegría grande en este circuito.

 

Benito Camacho, mánager fresero en 2015, será ahora coach de bateo en el equipo, pensando en mantener esa línea de una persona que le ha aportado al proyecto con su sabiduría y experiencia en los diamantes.

 Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche son los dos equipos de Liga Mexicana de Beisbol con lo que Los Freseros extendieron su convenio para este año, con lo que contarán en San Quintín con sus mejores prospectos.

Estadio, un proyecto que no muere

Vicente García también recordó en la rueda de prensa ante medios de comunicación el proyecto de un estadio en San Quintín, mismo que ya tiene varios años en propuesta y están esperando la aprobación por parte del gobierno para que se vuelva una realidad.

 "Inmudere ha dicho que hay 30 millones de pesos etiquetados, estamos sobre ello, esperando que se pueda comenzar con una parte en el campo Miguel Valdez, que sería derribarlo todo, ya que es un espacio un poquito viejo; ya la otra parte sería más adelante, dependiendo del recurso económico”, enfatizó el directivo.



...

Comentarios