EL VALLE

Adquieren recolector

jueves, 28 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El subdirector de Servicios Públicos Municipales, Ezequiel Geraldo Aguilar, comentó que efectivamente en diferentes colonias de San Quintín no se ha podido recoger la basura porque no se podía ingresar a ellas, por lo afectado que se encontraba el camino.

 

Afirmó el subdirector que el próximo lunes llegará a la zona de San Quintín un nuevo camión recolector de basura, con el cual se pretende que se regularice nuevamente este servicio en la delegación.

 

Dijo que el nuevo camión que estará trabajando en esta demarcación, será enviado a las colonias donde se tengan más problemas con la recolección para hacer que este servicio se regularice.

Entradas imposibles

"Estuvimos batallando ya durante las lluvias pasadas, las entradas a muchas colonias con los camiones recolectores era imposible, y esto generó que se atrasara mucho el servicio en colonias que se encuentran en San Quintín”, comentó.

 

Afirmó que el día de ayer, los camiones recolectores se enfocaron en las colonias de la parte sur de  esta delegación, en donde debido a las lluvias no se había podido ingresar, para regularizar este importante servicio.

 Dijo por último que el trabajo de Servicios Públicos Municipales, y en especial el de la recolección de basura se normalizará ya con la adquisición de este camión en la mayoría de las colonias de esta delegación.

...

Comentarios