EL VALLE

Cae un ladrón; llevaba espada de 62 cms

jueves, 28 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net |San Quintín, B. C.

Por haber robado un estéreo y por encontrarse con una espada de 62 centímetros de largo fue detenido Jairo Bernabé Martínez Yáñez de 27 años, esto en el fraccionamiento Benito Juárez, en la delegación de Camalú.

 

Los hechos se reportaron en punto de las 14:30 horas, cuando se informó a la delegación de la Policía Municipal, que en la calle Veracruz de esta delegación se encontraba una persona armada con una espada.

 

Al llegar los agentes a esta calle, observaron a este sujeto que se encontraba con la espada por lo que rápidamente los uniformados usando técnicas policíacas sometieron al sujeto, percatándose que traía un estéreo de carro.

En la madrugada

Por lo que en ese momento fueron informados por parte de la delegación, que en el transcurso de la madrugada se había dado el robo de un estéreo en un vehículo, mismo que se encontraba estacionado sobre esa calle.

 

El presunto responsable fue asegurado y llevado a la delegación de la Policía Municipal, en donde fue internado en las celdas preventivas, al lugar acudió el dueño del estéreo, quien lo reconoció y presentó las facturas para comprobar su propiedad.

 El sujeto fue turnado ante el agente del Ministerio Público.




...

Galería de fotos

Comentarios