EL VALLE

Con operativos vigila la UMT

La entidad pública verificará que las unidades de transportes cuenten con los permisos y verificaciones obligatorias
jueves, 28 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La Unidad Municipal de Transporte en San Quintín, inició operativos contra unidades de transporte privado que no tienen ningún tipo de verificación y están brindando diferentes tipos de servicio en la zona sur.

 

Este operativo comenzó en la delegación de San Vicente y concluyó en la parte sur de la delegación de San Quintín, en donde se detectaron unidades de transporte como son pipas de agua, garrafoneros y de  transporte público.

 

Estas unidades no contaban con ningún permiso para circular, además de que estaban en total ilegalidad brindando un servicio para el cual no estaban autorizados, por lo que se infraccionó a los conductores de estas unidades.

Fueron infraccionados

El director de la UMT, José Felipe Romero, comentó que los operativos continúan en las diferentes delegaciones al sur de Ensenada, con el único objetivo de que se regularice el servicio que se brinda.

 

"Los conductores que fueron infraccionados por no contar con ningún tipo de documentación, tendrán que acudir a las oficinas de la UMT para que inicie su proceso de regularización para evitar que se brinde el servicio de forma regular”, comentó.

 Finalizó diciendo que se está invitando a los conductores de cualquier tipo de unidad de servicio público que no cuenten con la revisión mecánica para que acudan y la realicen y así eviten cometer algún ilícito.

...

Comentarios