EL VALLE

Representan peloteros a SQ

jueves, 28 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 14 jóvenes residentes de la delegación de San Quintín, formarán parte de la selección de beisbol, que participará el próximo mes de febrero en un torno estatal en la ciudad y puerto de Ensenada.

 

Los jóvenes que representarán a El Valle de San Quintín los próximos días 19, 20 y 21 de febrero en un torneo estatal de beisbol en donde los prospectos de este deporte estarán midiendo su poder contra otros equipos.

 

El presidente de la liga infantil de beisbol en la zona de San Quintín, Fabricio García, comentó que los jóvenes son los mejores que participan en esta liga y están preparados para representar y poner en alto el nombre de San Quintín.

Buscan lugar

Afirmó que los jóvenes son de la categoría 2003, y todos forman parte de los equipos que participan en esta liga, y estarán jugando los tres días para ganarse un lugar así formar parte de la selección del municipio.

 

Los jóvenes que estarán participando son Óscar Cedano, Miguel García Marchena, Héctor Álvarez, Alan Hurtado, Yahir Issac, Manuel Sandoval Fabrizio García, Andrés Vega, Cristhian Ávila,Antonio Valencia, Édgar Loya, Diego Valdez, Heriberto Duarte, Alejandro Soto, Luis Castaneda, con Oscar Cedano como mánager.

...

Comentarios