EL VALLE

Brindan atención médica gratuita una vez al mes

viernes, 29 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Médicos de Estados Unidos acuden el segundo sábado de cada mes a la delegación de San Quintín para brindar atención médica a los residentes de la zona sur del municipio sin que los pacientes realicen algún tipo de gasto.

Estos médicos acuden desde hace 30 años a la zona de San Quintín, en donde ofrecen sus servicios sin ningún costo para los residentes de las diferentes delegaciones y que acuden para recibir atención médica.

 

El personal médico que acude a la zona atiende a poco más de 100 personas, e inician su labor en punto de las 09:00 horas y concluyen hasta el que el último paciente es revisado y atendido con respecto a las necesidades que requiera.

Agendar citas
En San Quintín, Patricia Salcedo es la encargada de agendar las citas para todas las personas que estén interesadas en recibir atención médica. Su número de teléfono celular es el 616-112-90-60 para agendar una cita.

Cabe hacer mención que estos médicos atienden en el interior del Rancho Los Pinos, pero cualquier persona que requiera atención médica puede acudir con previa cita, y serán atendidos por el personal médico.

 

Patricia Salcedo comentó que gran esfuerzo se otorgó a los hermanos Rodríguez Hernández, quienes apoyaron en todo momento el proyecto y brindaron el espacio para que los médicos pudieran realizar su trabajo en esta delegación.

ATENCIÓN
Para citas: 616-112-90-60.



 El personal médico que acude a la zona atiende a poco más de 100 personas, e inician su labor en punto de las 09:00 horas y concluyen hasta el que el último paciente es atendido




...

Comentarios