EL VALLE

Cae menudista con 24 globos

Agentes de la PGJE detuvieron en El Papalote a un hombre en poder de una navaja y envoltorios de cristal
viernes, 29 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por traer consigo 24 de los denominados globitos, que contenía en su interior droga sintética conocida como cristal fue detenido Edmundo Rodríguez Cruz, de 52 años, este sujeto fue detenido en El Papalote.

 

El operativo por parte de los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, inició en punto de las 17:00 horas, sobre todas y cada una de las calles de esta colonia, así como de otras de la zona sur de la delegación.
Cuando los agentes se encontraban realizando este patrullaje sobre la avenida principal, observaron a un sujeto el cual al ver a las unidades mostró una actitud nerviosa e intentó alejarse rápidamente del lugar.

Le hallan droga

En ese momento los agentes le marcaron al alto, y este sujeto mostró una actitud nerviosa, por lo que al realizarle una revisión precautoria le encontraron en la cintura fajado un cuchillo de 12 centímetros y en la bolsa del pantalón un envoltorio.

 

Este envoltorio contenía en el interior los paquetes, que al ser revisados se percataron que contenían la sustancia granulada con las características propias de la droga sintética denominada cristal.

 

Por este motivo, rápidamente los agentes lo aseguraron, colocándole las esposas para posteriormente subirlo a la unidad y trasladarlo a la agencia del Ministerio Público del Fuero común, en esta delegación.

 Horas más tarde, el presunto responsable fue turnado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

...

Galería de fotos

Comentarios