EL VALLE

Deja encontronazo un herido y daños

La falta de precaución y pericia al volante ocasionó que un conductor invadiera el carril
sábado, 30 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido a la falta de pericia al volante y la falta de precaución un vehículo invadió carril, impactándose de frente con otro, dejando como saldo una personas lesionada así como daños en ambos vehículo, este accidente se dio en la zona sur de esta delegación.

 

Los hechos se registraron pasadas las 09:00 horas, en el kilómetro 11, cuando informaron a la delegación de la Policía Municipal que se había registrado un accidente entre dos vehículos y que una persona se encontraba lesionada.

 

Al llegar los uniformados, observaron dos vehículos un pick up, gris, así como una Explorer color blanca por lo que solicitaron la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos, ya que en el lugar había gasolina y aceite tirado sobre la cinta asfáltica.
Así también acudieron los técnicos en urgencias, quienes atendieron al conductor del pick up, quien presentaba golpes en la cara y diferentes partes del cuerpo, debido al fuerte impacto que recibió su vehículo.

Atendido en el lugar

Uno de los conductores que resulto lesionado, fue atendido en el lugar de los hechos por los Paramédicos, quienes informaron que no requería atención médica, ya que sólo eran heridas superficiales.

 

Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal, quienes rápidamente agilizaron el tráfico vehicular e iniciaron con el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Atendieron al conductor del pick up, quien presentaba golpes en la cara y diferentes partes del cuerpo, debido al fuerte impacto que recibió su vehículo


...

Comentarios