EL VALLE

Podrían filmar en El Rosario

sábado, 30 de enero de 2016 · 00:00
Redacción/EL VALLE
San Quintín, B. C.

La región de El Rosario, al sur de la delegación de San Quintín, podría ser el escenario del rodaje de una película extranjera, debido a que el productor y escritor canadiense, Richard C. Richter, estuvo en la región para ver posibles locaciones.

 

Acompañado del comisionado de filmaciones por parte de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Gabriel del Valle, el productor recorrió la zona conocido como La Bocana, el pasado martes para ser posiblemente la locación de la filmación.

 

Ramón Villavicencio Aguilar subdelegado de turismo del estado en San Quintín, aseguró que la finalidad de explorar el sitio fue para identificar donde se encuentra ubicado, rutas de acceso, distancias, condiciones topográficas, conocer además los servicios de hospedaje y alimentos cercanos al sitio.

 

"La Bocana se encuentra en la parte oeste de El Rosario en el océano pacífico y pudiese ser el escenario ideal para el rodaje de esta película, por su hidrografía y paisaje, elementos esenciales que motivaron e interesaron al productor de este largometraje en conocer este hermoso lugar”, aseveró el subdelegado.

 Cabe señalar que de ser elegido el sitio como escenario, será un gran proyecto que beneficiaría a la región del Rosario, ya que generaría una gran afluencia turística, así como una derrama económica para los prestadores de servicios turísticos durante el rodaje, así finalizó Villavicencio Aguilar.

...

Comentarios