EL VALLE

Recolección de basura está al 80% en Camalú

sábado, 30 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Después de las inundaciones registradas en algunas colonias de Camalú, el delegado municipal Juan Manuel Castañeda, comentó que el servicio de basura se encuentra a un 80 ó 90 por ciento trabajando en toda la demarcación.

 

El funcionario comentó que pese a desbordamiento del Arroyo Oaxaca, hace apenas unas semanas, los camiones recolectores de basura trabajan hasta doble turno, con el fin de agilizar este importante servicio.

 

"Después de los problemas que se registraron hace unas semanas, nos pusimos a trabajar e iniciamos con la recolección de basura en todas las colonias y principalmente las que fueron afectadas por la tierra y el lodo”, comentó.

 

Juan Manuel Castañeda afirmó que en la colonia Santa Candelaria, Tierra y Libertad, así como Lázaro Cárdenas del Río, ya se encuentran trabajando los camiones recolectores para levantar toda la basura acumulada y brindar este servicio.

Agilizan servicioAñadió que este trabajo se ha estado agilizando debido a que los camiones recolectores para la zona se encuentran trabajando al 100 por ciento y con el apoyo del personal, se ha trabajado para normalizar este servicio.

 Dijo que se espera que para la próxima semana se normalice el servicio en todas y cada una de las más de 15 colonias que forman esta delegación y así asegurar que no se acumule basura en el exterior de los domicilios.


Pese a desbordamiento del Arroyo Oaxaca los camiones recolectores de basura trabajan hasta doble turno

...

Comentarios