Invitan a revalidar patentes ganaderas

Oficinas en Mexicali, carretera Mexicali-San Luis km 22.5 ejido Sinaloa en el Valle de Mexicali, teléfono 551-73-00 extensión 7471 y en Ensenada, en la carretera Transpeninsular La Paz-Ensenada número 6500, ex ejido Chapultepec o al (646) 172-30-85.
domingo, 31 de enero de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. - Con el propósito de que los productores pecuarios y comerciantes bajacalifornianos revaliden las patentes que les da legal propiedad del ganado y seguridad a los consumidores de los productos que comercializan respectivamente, el gobierno del estado invita a revalidar dicho documento en los primeros 90 días del año.
Informó lo anterior el Director de Ganadería de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), César Corrales Fonseca, quien explicó que la patente ganadera es el documento oficial establecido en la Ley de Desarrollo Agropecuario de Baja California, y en ella se estipulan datos generales del titular de dicho instrumento, en donde se incluye información de identificación del ganado, como la marca de herrar y señal de sangre, entre otros.

Brindar seguridad
En lo que respecta en patente comercial agregó que el principal beneficio es brindar a los consumidores seguridad de los productos que adquieren en todas los establecimientos que comercializan productos de origen animal.
Corrales Fonseca concluyó que la fecha límite para la realización de ambos trámites es hasta el jueves 31 de marzo del presente año, por lo que invita a toda persona que se dedique a la ganadería y a la comercialización de productos y subproductos de origen animal, presentarse a las oficinas de la Sefoa en cada municipio del Estado.

...

Comentarios