Promueve Sagarpa programas en el sur

domingo, 31 de enero de 2016 · 00:00
Mexicali, B. C. - Con el objetivo de difundir y promover los programas de ejecución directa que durante el ejercicio fiscal 2016 operará la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en Baja California, la delegación estatal a través del Distrito de Desarrollo Rural 001, Zona Costa, emprendió una serie de reuniones informativas por la zona sur del municipio de Ensenada.
El delegado de la Sagarpa en Baja California, Guillermo Aldrete Haas, informó que la primera reunión se llevó a cabo en el Salón Social de Maestros SNTE Sección II, de San Quintín, con la finalidad de atender la demanda de información de los productores agrícolas y pecuarios de los Ejidos Héroes de Chapultepec, Capricornio, Francisco Villa, El Papalote, Gabino Vázquez, Emiliano Zapata, Odisea, Raúl Sánchez Díaz, principalmente.

Reglas de operación
Destacó que dichas reuniones estuvieron encabezadas por el personal del distrito, que representa Fernando Sánchez Galicia, quien junto con su equipo de trabajo, se dieron a la tarea de proporcionar información sobre las reglas de Operación del Programa de Fomento Ganadero y sus Componentes (Infraestructura, Maquinaria y Equipo Post Productivo Pecuario, Sustentabilidad Pecuaria, Repoblamiento y Recría Pecuaria, Progan Productivo y Perforación de Pozos Pecuarios).

...

Comentarios