Tendrán los productos no tradicionales lugar

Se expondrán café, mermeladas, salmón ahumado, hongo zeta, hongo de huitlacoche, crema de tequila, tequila, mezcal 100% agave, dulces de leche, guayaba y coco, chile entero y molido, entre otros.
domingo, 31 de enero de 2016 · 00:00
Mexicali, B. C. - La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) convoca a los pequeños agroempresarios de Baja California, que desean exponer sus productos en el Pabellón de Productos No Tradicionales o participar en el Centro de Negocios que operará la Secretaría del 3 al 5 de marzo en el marco de la Expo Agrobaja, para que acudan a la delegación estatal a solicitar mayor información y asesoría, sobre el evento.
El delegado de la Sagarpa en la entidad, Guillermo Aldrete Haas, informó que es necesario que los productores acudan a las instalaciones de la delegación estatal, ubicadas en Mexicali, para que se informen sobre la disponibilidad de stand en el Pabellón de Productos No Tradicionales, que albergará a productores de toda la República Mexicana.

Compradores extranjeros
Asímismo, para que se registren y puedan tener citas de negocios con los compradores regionales, nacionales e internacionales que acudirán este año a la Expo, aclarando, que no es necesario que los productores tengan un stand en la expo para tener la oportunidad de participar en el Centro de Negocios, donde hasta el momento, se tiene confirmada la participación de compradores de Nueva York, Montreal Canadá y McAllen Texas. 

...

Comentarios