El Valle

Entregan los vecinos a ladrón en SQ

martes, 5 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a Sergio Zurita Hernández, quien fue asegurado cuando intentaba escapar, después de haber sustraído un compresor de un domicilio así como otros artículos.

Los hechos se reportaron en punto de las 13:00 horas, cuando informaron a los agentes municipales que  un sujeto había ingresado a un domicilio y que lo seguían de cerca, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar.

Al llegar, los uniformados fueron informados por parte de los vecinos que el sujeto había sido asegurado y que al momento de detenerlo llevaba una mochila que contenía en su interior un compresor de aire.
 

Lo identifican

Los agentes municipales aseguraron al sujeto que fue identificado plenamente por una persona que se encontraba en el domicilio al momento que este sujeto saltó la cerca y salió huyendo del lugar de los hechos.

El sujeto fue llevado a la delegación de la Policía Municipal, en donde fue internado en las celdas preventivas de la delegación  para posteriormente ser turnado ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

...

Comentarios