El Valle

Se hunde camión en obra de Cespe

Funcionario señala que la obra fue mal realizada, lo que provocó que la unidad estuviera varada por más de una hora
martes, 5 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Debido a la mala compactación de la tierra y al mal trabajo realizado en una obra por personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada —Cespe—, en San Quintín, un camión del municipio quedó embancado entre el lodo, así lo informó Ezequiel Geraldo Aguilar, subdirector de Servicios Públicos.

El funcionario municipal comentó que al momento de estar destapando las alcantarillas en la colonia Raúl Sánchez Díaz, para evitar encharcamientos, su unidad cayó en un hoyo afectando la unidad municipal.

"Esta obra es hecha por Cespe y cómo es posible que no revisen bien la obra y den por concluido esto. La unidad cayó ahí y estuvo varada por más de una hora; tuvimos que traer un camión para poder sacarla”, comentó el funcionario.
 

Retrasa el trabajo

Afirmó que la obra no fue bien supervisada por lo ingenieros de la Cespe y esto generó, que la unidad de Servicios Públicos Municipales quedara embancada, retrasado el trabajo que se tenia previsto para estas colonias.

Añadió que las llantas frontales de la unidad quedaron hundidas, generando que el camión de Servicios Públicos Municipales quedara atascado, por lo que tendrá que ser revisado para ver si no se dañó alguna otra parte.

Finalizó diciendo que la obra por parte de la Cespe, supuestamente está terminada, pero no fue bien supervisada por el personal de la paraestatal, lo que generó este problema retrasando el trabajo que se tenía que realizar.

...

Galería de fotos

Comentarios