El Valle

Niegan atención médica a joven

martes, 5 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Un sujeto que presuntamente se causó una herida de gravedad a la altura del abdomen con una arma punzocortante, esto en la calle Cuarta de la colonia Rancho Nuevo en la delegación de Vicente Guerrero, fue trasladado a una clínica, pero le negaron la atención.

Alrededor de las 20:40 horas los uniformados fueron informados que en esta calle se encontraba una persona lesionada en el abdomen con una arma blanca por lo que se trasladaron al lugar de los hechos.

Cuando se presentan en el domicilio fueron informados por el hermano de la víctima que esta persona se hizo las heridas él mismo por una navaja de alrededor de 10 centímetros de largo por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja Mexicana.

A causa de esto los técnicos en Urgencias Médicas trasladaron al joven quien dijo llamarse José "N”. de 21 años, a la clínica rural número 69, ubicada en esta delegación de Vicente Guerrero.

 Al llegar los paramédicos a esta clínica, fueron informados por el encargado de esta clínica que le sería negada la atención médica al joven debido a que las heridas que presentaba no ponían en riesgo su vida.

...

Comentarios