El Valle

Pierde control, cae a barranco de 15 metros

martes, 5 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Debido a que el pavimento se encontraba mojado un sujeto perdió el control de la unidad, cayendo a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad, esto en el ejido Alfredo Bonfil, en la delegación de Punta Colonet.

Los hechos se registraron cerca de las 07:30 horas,  cuando en la zona de curvas antes del poblado Bonfil en el kilómetro 114 un vehículo marca chevrolet de modelo reciente perdió el control y cayo a un barranco.

Los mismos vehículos que circulaban sobre esta carretera, dieron aviso a las autoridades, por lo que de forma inmediata se trasladaron al lugar las unidades de la Policía Municipal, así como los técnicos en urgencias medicas.

Al momento de llegar, las unidades se percataron que el vehículo color azul con placas nacionales se encontraba en la parte más profunda del barranco, por lo que tuvieron que llamar a una grúa para que pudiera remolcar el vehículo. 

Momentos después se presentó en el lugar de los hechos la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del accidente además de entrevistarse con el conductor de la unidad quien salió ileso del accidente, gracias a que llevaba el cinturón de seguridad.

...

Comentarios