El Valle

Sólo encharcamientos por primeras lluvias

martes, 5 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Las primeras lluvias registradas en la zona sur de Ensenada dejaron únicamente lodo, encharcamientos, así como algunos vehículos varados y calles en mal estado en todas y cada una de las delegaciones. 

En un recorrido que realizó El Valle por las delegaciones desde San Vicente hasta San Quintín, se pudo  observar que las mayorías de las calles en las demarcaciones se encontraban inundadas e intransitables.

En la delegación de Camalú, la limpieza que se llevó a cabo en el arroyo Oaxaca, realizada por el personal de empleo temporal así como los vecinos de diferentes colonias, generó que el agua no se estancara.

Juan Manuel Castañeda, delegado de esta demarcación, comentó que no se registraron inundaciones en esta delegación, ni contratiempos con la lluvia que se provocó sólo encharcamientos en la mayoría de las calles.


Inundaciones de lodo

En la delegación de San Quintín se observó que las calles de la mayoría de las colonias presentaban  inundaciones pero de lodo, lo que generó que algunos vehículos se quedaran atascados.

Algunos vehículos quedaron varados en las instalaciones de la clínica 13, debido a que se mojaron los cables de las unidades, generando en muchos casos que fueran sacados del lugar.

El delegado municipal, Luis Reyes Calderón, comentó que gracias al trabajo que se realizó antes de las lluvias, se logró evitar que se inundaran muchas de las calles y el agua pudiera ingresar a los domicilios en algunas colonias."Estuvimos trabajando muchos meses antes en los arroyos para evitar que se registraran inundaciones, éstas son las primeras lluvias, pero estaremos trabajando para evitar que los residentes salgan afectados”, finalizó.






...

Comentarios