El Valle

Un avenida tapada en El Rosario

miércoles, 6 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Debido a la cantidad de agua que se registró en la delegación de El Rosario, la avenida principal que pasa por esta demarcación se vio tapada por tierra y lodo que obstruyó el paso de esta avenida durante varias horas.

Al momento que se obstruyó el paso, rápidamente los agentes de la Policía Municipal solicitaron el apoyo de empresarios de la zona quienes con las máquinas que cuentan las enviaron para que quitaran el lodo.

El comandante de esta delegación afirmó que se recibió el apoyo por parte de empresarios, quienes enviaron a su personal para que apoyaran mientras con palas trataban de remover la tierra y lodo que llegó hasta ese lugar.
 

Agradece apoyo

"Gracias al apoyo que tuvimos por parte de los residentes de la zona así como de los empresarios, logramos después de varias horas agilizar el tráfico y quitar todo lo que se había acumulado por el agua y el lodo”, comentó Ubaldo Sosa

Señaló que en punto de las 11:00 horas quedó por completo despejada esta importante vía de comunicación y se agilizó el tráfico vehicular, ya que era muy lento mientras se encontraban trabajando las unidades.

"Estoy muy agradecido por el apoyo brindado, tanto por los residentes como los empresarios, quienes no dudaron en brindarnos el apoyo para limpiar esta importante vía de comunicación en esta delegación”, finalizó el encargado de la seguridad de esta demarcación.


...

Galería de fotos

Comentarios