El Valle

Sí habrá clases hoy

miércoles, 6 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Pese a las lluvias intermitentes que se han estado registrando en la zona sur del municipio, el día de hoy regresaron a clases un total de 29 mil alumnos en 250 escuelas de los diferentes niveles educativos así lo informó el subdelegado del Sistema Educativo Estatal, Luis Fernando Valdez Carmona. 

El funcionario estatal comentó que hasta el momento no han sido informados por parte de Protección Civil Estatal, que se suspendan las clases, ya que las lluvias que se han presentado en la zona son esporádicas.

Afirmó que el día de hoy miércoles se deberán de presentar los maestros así como los directivos en  todas las escuelas de la zona sur, ya que el calendario marca que este día inicien las clases en los diferentes niveles.
 

No se suspenden

"Nosotros hasta el momento no tenemos alguna instrucción por parte de Protección Civil para que se realice la suspensión de clases, en las más de 200 escuelas que se tienen desde San Vicente hasta el Paralelo 28”, comentó.

Afirmó que ya será responsabilidad de los padres de familia si ellos deciden enviar o no a sus hijos a las diferentes escuelas para que reciban clases; los maestros estarán presentes en espera de los alumnos que acudan.

Finalizó diciendo que hasta el momento no han recibido indicaciones para que se suspendan las clases por las lluvias que se estarán registrando en la zona sur del municipio de Ensenada, y los centros educativos estarán abiertos.

...

Galería de fotos

Comentarios