El Valle

Registra saldo blanco SQ por lluvia intensa

miércoles, 6 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Pese a que se registraron lluvias intensas desde el pasado domingo en la noche, hasta el pasado martes en la delegación de San Quintín, no se ha presentado ningún accidente de tránsito, informó Ulises Ceballos, comandante de la Policía Municipal en esta delegación.

El encargo de la seguridad en la zona, comentó que hasta el momento no se ha habido ningún accidente de tránsito en la zona a causa de las lluvias dentro de los límites en donde se encuentra la delegación.

"Invitamos a los conductores a que manejen con precaución y que primeramente no excedan los límites de velocidad, ya que el pavimento se encuentra mojado y esto puede generar que se registre un accidente vehicular”, comentó.
 

Sin accidentes

Afirmó que desde el domingo en la tarde que iniciaron las lluvias en la zona hasta este martes, no se ha registrado ningún accidente en donde se vean involucrados unidades, ni por alcance ni por exceso de velocidad en estos últimos días.

Señaló que los conductores debido a las inclemencias del clima en la zona, han aumentado las precauciones al momento de circular sobre la carretera ya que el pavimento se encuentra mojado y resbaloso.

...

Comentarios