El Valle

Sufre accidente a causa de lluvia

Al parecer el exceso de velocidad y el piso mojado fueron factores para el percance registrado en la delegación de El Rosario
miércoles, 6 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Debido al exceso de velocidad así como al pavimento mojado por las lluvias recientes, un residente de Baja California Sur sufrió un aparatoso accidente en el kilómetro 120, esto en la delegación de El Rosario.

Los hechos se registraron en punto de las 11:20 horas, cuando informaron a la delegación de la Policía Municipal que se había registrado un accidente, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar los agentes del orden observaron una camioneta Chevrolet Blazer, que se encontraba a un costado de la carrera con los vidrios totalmente destruidos así como el techo de la unidad sumido por la fuerza del golpe.
 

Acude la Policía Federal

Además, observaron al conductor de esta unidad que se encontraba a un costado de la misma, por lo que dieron aviso a los técnicos en urgencias médicas así como a la Policía Federal quienes se trasladaron al lugar.

Los paramédicos, después de valorar a la víctima, informaron que únicamente presentaba golpes leves y que no requería atención médica. 

Los agentes de la Policía Federal iniciaron el peritaje correspondiente de este accidente.


...

Comentarios