El Valle

Inconforma obra de CDI inconclusa

viernes, 8 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net |
 
 
San Quintín, B. C.- Residentes de la colonia Las Casitas explotaron en contra de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, (CDI), por una obra inconclusa que dejaron en esta colonia afectando a cientos de personas.

Los habitantes manifiestaron que antes de la obra realizada por la CDI, la cual quedó inconclusa afectando a cientos de familias que tienen que rodear un predio para poder salir de su comunidad.

"El camino se ponía difícil pero con el revestimiento que había hecho la empresa Pinos Agrícola podíamos pasar sin mayores problemas a la carretera, y ahora nos tienen bloqueada esta entrada principal y tenemos que brincar al terreno de al lado”, comentaron los afectados.

Sin respuesta

"De qué sirve que las autoridades tengan muchos albergues y para empezar no podemos salir de 
nuestra comunidad, porque por su falta de análisis y criterio de gobernabilidad nos han dejado incomunicados”, afirmaron.

Comentaron que pese a que han acudido a solicitar información a la CDI, en esta delegación no les han brindado una respuesta sobre la obra, sobre si está cancelada o hasta cuándo será que sea reanuden las obras.

Los residentes de esta comunidad se mostraron molestos por la falta de atención de los diferentes niveles de gobierno hacia una obra que debió de haber sido concluido, pero hasta el momento se encuentra parada, afectando a las familias que ahí residen.



...

Galería de fotos

Comentarios