El Valle

Hallan en arroyo un cráneo humano

Vecinos de la colonia Las Palmas en Camalú, localizaron el resto óseo entre el lodo y basura
sábado, 9 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Un cráneo humano fue localizado ayer en el cauce del arroyo Oaxaca en la delegación de Camalú, justo detrás de la unidad deportiva de esa demarcación; autoridades desconocen cómo llegó a dicho lugar el resto óseo y ya investigan.

Según la versión oficial fue alrededor de las 16:00 horas del jueves, cuando se recibió un reporte ciudadano a la delegación de la Policía Municipal, en donde vecinos de la colonia las Palmas informaban que al parecer se encontraba un cráneo humano entre la basura y lodo del arroyo Oaxaca.

Al momento que se presentan los agentes municipales se percatan que era un cráneo, por lo que rápidamente resguardaron la zona donde se encontraba y dan aviso a la Policía Ministerial y al agente del Ministerio Público.

Cuando se presentaron los agentes ministeriales en compañía del Ministerio Público, realizaron el levantamiento de la cabeza, mientras las autoridades inician las investigaciones para determinar las causas de la muerte.

Arrastrado por agua

Fuentes extraoficiales indicaron que el cráneo fue presuntamente arrastrado por la fuerte corriente de agua y lodo que se dio por la crecida del arroyo Oaxaca hace apenas unos días en esta delegación, dejando cientos de casa y personas afectadas.

Hasta el cierre de esta edición no se había proporcionado más datos acerca del descubrimiento que fue encontrado por vecinos de la colonia Las Palmas, esto en la delegación de Camalú, al norte de San Quintín.


...

Comentarios