El Valle

Reciben apoyos colonos afectados

sábado, 9 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Cobijas, artículos de higiene y agua embotellada fueron donados desde el pasado martes a los diferentes albergues en la zona de Camalú, por la regidora Verónica Hernández, quien acudió al lugar de los hechos. 

La edil, desde las primeras horas del pasado martes, acudió a la delegación municipal, en donde entregó al delegado municipal, el apoyo además de realizar un recorrido sobre las colonias más afectadas de la zona.
"Desde que supimos del problema que se había registrado en la zona, acudimos para brindar el apoyo, a toda la gente que se vio afectada, así también hice un recorrido sobre las colonias que fueron más dañadas”.

Ademas comentó que se realizará un censo en la delegación municipal, en donde las personas que fueron más afectadas sean apoyadas y canalizadas a las dependencias correspondientes para que reciban ayuda.

Afirmó que las personas que perdieron la mayoría de sus cosas, por las lluvias serán canalizadas, ademas de que estará haciendo recorridos para brindar ayuda a los residentes afectados por las lluvias en la zona.

Se realizará un censo en la delegación municipal, en donde las personas que fueron más afectadas sean apoyadas y canalizadas a las dependencias correspondientes para que reciban la ayuda

Cobijas, artículos de higiene y agua embotellada fueron donados desde el pasado martes a los diferentes albergues en la zona de Camalú


...

Comentarios