El Valle

Rehabilitarán pozos de agua

sábado, 9 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net 
San Quintín, B. C.

El delegado municipal de San Vicente, Federico Martín Arce, comentó que gracias a las lluvias que se han registrado en la zona, los mantos acuíferos que surten de agua a la delegación puedan estar recargados.

El funcionario aseguró que durante el verano, uno de los cuatro pozos que surten de agua a esta demarcación se secó, por lo que estuvieron por algún tiempo batallando por la escasez de agua en la zona.

"Estamos seguros que con las lluvias que se han estado registrando en la zona, los cuatro mantos acuíferos que tenemos en nuestra delegación se llenarán y será de gran utilidad para todos los que aquí radicamos”, comentó el delegado.
 

Obra de rehabilitación

Afirmó que también una obra que vendrá a beneficiar sera la rehabilitación y el sistema de paneles solares que se colocará en los pozos, para así poder tener el agua para todas las personas que la utilizan y ahí radican.

Comentó que en esta obra se invertirán cerca de 800 mil pesos, procedentes del ramo 33, y con esta inversión se vera beneficiado los residentes ya que se podrá extraer mejor el agua y enviar a los domicilios.

Agradeció el apoyo brindado por el presidente municipal Gilberto Hirata Chico, ya que con la obra que se llevará acabo se verán beneficiadas cientos de familias que radican en esta demarcación.

...

Comentarios