El Valle

Sin reportes de robos y saqueos

sábado, 9 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net
San Quintín, B. C.

Hasta el momento no se han presentado robos ni saqueos por parte de amantes de lo ajeno, en las colonias y casa que fueron afectadas por las pasadas lluvias en la delegación de Camalú, así lo informó el delegado municipal. 

Juan Manuel Castañeda informó que gracias al patrullaje de la Policia Municipal, así como de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, se ha logrado evitar que las casas que se encuentran vacías sean víctimas de los delincuentes.

"Tenemos un patrullaje constante sobre las colonias mas afectadas por la crecida del arroyo Oaxaca y gracias al trabajo coordinado se ha evitado que los domicilios afectados puedan ser víctimas de la delincuencia”, comentó.

Afirmó que muchas de las personas no quieren abandonar sus predios o casa por miedo a que sean vandalizadas, pero gracias al patrullaje constante hasta el momento no hemos tenido reporte de estos hechos.
 

Seguirán recorridos

Afirmó que seguirán los recorridos coordinados en las colonias, ademas de que se aumentara por las noches y así evitar con la presencia policiaca y del Ejército en las calles, se puedan dar este tipo de delitos.

"Estamos comprometidos con los residentes de nuestra delegación y queremos que estén seguros mientras están en los albergues, nosotros estaremos vigilando su propiedad para que no sean víctimas de la delincuencia”, finalizó el funcionario.



...

Comentarios